Encontrados 1 resultados de Viveros en Ixtapan de la Sal [1-1]

Comercio al por Menor de Plantas y Flores Naturales. En el sector de Plantas Naturales el propósito de esta empresa dar el mejor servicio a los ... Más Info
Carretera a Toluca S/N, 10 de Agosto
CP: 51900. Ixtapan de la Sal, ESTADO DE MEXICO

Información útil sobre Viveros

Los viveros son instalaciones preparadas para el cultivo de plantas, árboles, frutas o verduras, que pueden tener un destino para el consumo o un carácter más decorativo. También en Ixtapan de la Sal, en algunos casos, sus productos se venden directamente, con precios más competitivos.

En Ixtapan de la Sal los viveros se ubican en zonas con buena comunicación viaria, junto a ríos o pozos. Son atendidos por personal especializado, ya que el cuidado de las plantas o los árboles en este tipo de instalaciones es muy delicado y se requieren conocimientos específicos para ese cometido.

De los distintos tipos de viveros que hay en el mercado, el más común para el consumidor medio es el ornamental, destinado a producir plantas y flores para la decoración interior o exterior de edificios y zonas públicas, así como árboles para ser trasplantados en jardines o patios. En Ixtapan de la Sal por ejemplo, es popular el de abetos durante la temporada de Navidad. También está el que tiene como misión conservar especies en peligro de extinción o investigar en el ramo de la jardinería o agricultura.